• Lunes a Viernes: 09:00 - 13:30 / 17:00 - 23:00

MATRÍCULA GRATIS

Ven e informate SIN COMPROMISO sobre nuestras OFERTAS

Javier Noguera

Llevo muchos años practicando Taekwondo, los últimos 16 en la Escuela Deportiva Moon. Bastaron pocas clases para decidir que sería la definitiva, gracias al Maestro Moon, su enseñanza, su paciencia, control, tolerancia... No sólo explica, demuestra, enseña o corrige, sino que inspira a mejorar. Mayores y pequeños, todos se empapan de su conocimiento y empatía, desarrollando un aprendizaje único, con un ejercicio físico controlado, y una amistad asegurada.

Javier Noguera
Oscar Gomez Soriano

En esta escuela encontrarás grandes profesionales y mejores personas. En 6 años que llevo practicando Hapkido y entrenando en la Sala de Musculación con el Mestro Moon no solo he mejorado mi forma física sino que he encontrado una pequeña familia en su Gimnasio, el mejor Maestro que he encontrado en mis muchos años practicando artes marciales/deportes de contacto.

Oscar Gomez Soriano
Adolfo Suárez

Desde que voy al gimnasio Moon, mi vida mola mogollón. Lo que antes eran varices, ahora son hermosos bíceps. Que alegría, que alboroto... hoy fibras he roto. Femoral y sentadillas, esas son mis pesadillas. ¡¡Ven al Gimnasio Moon!! ¡¡Tendremos algo en común!!

Adolfo Suárez
Aurora Alonso

Hace 10 años empecé a hacer yoga con una profesora estupenda y grandísima profesional y me arrepiento de no haber empezado antes.... Creo que todos deberíamos hacer yoga, nos ayudaría a estar mejor física y mentalmente, como dice nuestra profesora SUN: "Cuerpo-Mente unidos". Me ha ayudado con mis problemas de cervicales y me encuentro mucho más flexible y con mucha mas energía. Ya no podría vivir sin el yoga y os animo a experimentar sus beneficios.

Aurora Alonso
Opinión Ahmed Ouradbede

El Taekwondo es una de las mejores cosas que me ha pasado, es mi estilo de vida, me hizo saber que nunca es tarde para volver a empezar y que hay que ser muy perseverantes para llegar a tus metas, nunca darte por vencido, y por supuesto, las cosas no se consiguen fácilmente, todo tiene un proceso... llevo desde los 12 años practicando este hermoso arte marcial, es mi estilo de vida y mi escuela es mi segundo hogar.

Ahmed Ouradbede
Rocio Heredia

Me llamo Rocío y tomar la decisión de apuntarme a la Escuela Deportiva Moon en Torrejón ha sido una de las mejores que he tomado puesto que desde que asisto me siento mucho mejor físicamente: no tengo ya esos dolores de cuello y espalda que solía sufrir. Además moralmente me siento más segura de mí misma y mucho menos estresada. Gracias al Maestro Moon por su seriedad, disciplina, paciencia y motivación.

Rocio Heredia
Daniel Lopez Llaneza

Respeto, humildad y empatía son algunas de las cosas que, aunque parezca mentira, me han enseñado las artes marciales. Desde hace unos años tengo la sensación de viajar a la mismísima Corea para practicar el auténtico Hapkido y es solo lo he conseguido en la Escuela Deportiva Moon de Torrejón de Ardoz.

Daniel Lopez Llaneza
Manolo Cobos

Me llamo Manolo Cobos y llevo con el maestro Moon y con Sun desde septiembre de 1995, el deporte y en concreto el Hapkido son una forma de vida para mi. Todo el mundo debería probar ejercitarse en la Escuela Deportiva Moon, trato familiar y ambiente agradable en el gimnasio más longevo de Torrejón de Ardoz.

Manolo Cobos
Alma Ors

Practico Yoga desde hace 5 años y Taekwondo desde hace 3. Empezar en este gimnasio, además de haber aprendido sobre estas disciplinas y sentirme más fuerte (exterior e interiormente), me ha ayudado en mi desarrollo personal. Gracias a los maestros Moon y Sun, que no solo transmiten sus conocimientos y filosofía, he aprendido la importancia del cuidado de la mente y el cuerpo. Es un lugar donde aprendes a ser mejor persona.

Alma Ors
Manuel Gómez

Llevo más de 10 años entrenando en la Sala de Pesas con el Maestro Moon y nunca he dejado de aprender en su compañía. Trato personal y cercano, adaptando el entrenamiento a mi situación personal y a mis necesidades durante todo este tiempo. Imposible entrenar en mejor compañía.

Manuel Gómez
Abel Bejarano

Llevo casi un año y medio en el Gimnasio Moon. No me atraía la idea del gimnasio hasta que lo probé. El Gimnasio Moon tiene todo lo necesario para entrenar y sacar lo máximo de cada uno, ya sea en musculación y fitness, artes marciales, yoga o tratamientos de cualquier lesión gracias a la acupuntura y masajes. Además lo mejor del gimnasio son Sun y Moon: a parte de su indiscutible profesionalidad, más que dos maestros se convierten en familia.

Abel Bejarano
Jesús Rodríguez Moreno

El gimnasio mi segunda casa, el hapkido ha pasado de entrenamiento a una forma de ser y los maestros son como mis padres, 7 años han pasado desde la primera vez que entre en el MOON y espero seguir allí por muchos más porque tengo allí a mi familia y el hapkido mantiene cuerpo y mente siempre en orden y al día en Torrejón de Ardoz.

Jesús Rodríguez Moreno